El TOP 5 de los mejores accesorios de puelicultura del momento

Convertirse en madre o en padre es uno de los momentos más emocionantes de tu vida y cada momento cuenta cuando de recibir al pequeño bebé se trata. Quizás te sientas un poco confundido con todos los productos para niños que existen actualmente en el mercado, pero nosotros compartiremos el TOP de los más buscados por padres por su utilidad. ¡No te los pierdas!

El fular portabebé

Dentro de los portabebés, el fular es uno de los más buscados por su simplicidad, facilidad de uso, comodidad y lo ergonómicos que resultan para el bebé. Hay de distintos modelos y tejidos lo que te permitirá escoger aquello que más se adapte más a lo que necesitas para tener comodidad y seguridad. Una de las ventajas es que el fular portabebé permite llevar al bebé en diversas posiciones, por ejemplo, de cadera, en la espalda o a la altura del pecho. Además, aprender a colocar uno no es tan complicado. Los modelos elásticos son de los más populares por la practicidad en su uso.

Parque infantil

Contar con un área cerrada y segura para que tu bebé juegue es un gran beneficio para la familia. Primero el pequeño podrá divertirse y estimularse para un crecimiento cognitivo y físico saludable, segundo podrás dedicarte a otras labores, trabajo e incluso descansar mientras tu bebé permanece distraído. El parque infantil es recomendado para niños de más de 6 meses o que ya puedan permanecer sentados, algunos modelos también pueden tener un área de descanso con alguna manta y cojines.

Moisés

Esta cesta tradicional no ha pasado de moda, sino que sigue estando entre los productos de bebés más destacados. Esta canasta es perfecta para que el bebé duerma durante los primeros meses en su propio lugar, pero dentro de la habitación para facilitar las tareas de lactancia, limpieza y cambio de ropa. Asimismo, muchos moisés para bebé traen asas para moverlos con facilidad a cualquier otra área de la casa y el bebé mientras sea pequeño dormirá muy bien y seguro en él.

Casco para bebé antigolpes

La seguridad es lo primero cuando los bebés comienzan a gatear y dar sus primeros pasos y aunque no podemos evitar que en algún momento sufran alguna caída, podemos hacer un esfuerzo extra cuando no están siendo vigilados constantemente, lo cual es imposible. Por eso, considera comprar el casco para bebé antigolpes para que tenga un extra de protección.

El correpasillos

Este es el juguete perfecto para que cuando tu bebé pueda desplazarse en él con los pies apoyados en el suelo. Los correpasillos vienen en diferentes formas, colores y con accesorios adicionales para aumentar la diversión, pero lo mejor es que ayudan al pequeño a fortalecer sus piernas y columna y mejorar la motricidad y coordinación cuando están aprendiendo a caminar.

Todos estos productos representan lo mejor de lo mejor y esperamos a que te animes a conseguirlos pronto.

Ultima actualización el 02 de julio del 2022