Los accesorios indispensables para la habitación del bebé

¿Estás preparando y decorando la habitación de tu bebé? Seguramente estás muy emocionado y para ayudarte en el proceso hemos recopilado los artículos que vas a necesitar para que el pequeño siempre esté cómodo y tú puedas cuidarlo con facilidad. No te pierdas este top con los indispensables.

La cuna

Por supuesto, uno de los artículos más importantes de todos. En ella dormirá el bebé e incluso podrá estar en ella despierto. Es fundamental habituar a los niños a dormir en su propia cama, eso fomenta el correcto desarrollo emocional, la confianza y la independencia, y una cuna te ayudará con eso.

Hay un sinfín de modelos de cunas disponibles en el mercado, así que escoge aquella que más funcionalidades te ofrezca,que sea segura, duradera y con el tamaño preciso para la habitación. Son muy populares entre los padres las cunas convertibles que se van transformando a medida que el niño crece, convirtiéndose en camas individuales con cómodas, o añadiendo accesorios en camas tamaño matrimonial.

Vigilabebés

Se trata de un sistema de control de sonidos o movimientos a distancia. Es muy útil para monitorear al bebé en su habitación cuando no estás con él, sirve para saber cuándo el bebé se ha despertado o cómo se comporta mientras está despierto en su habitación o si necesita ser atendido. Los vigilabebés se pueden conseguir en distintos modelos, los estilo walkie talkies o con cámara y conexión WIFI para que puedan enviar notificaciones.

Cómoda cambiador

Es un mueble cambiador que tiene una superficie suave, acolchada y lavable donde puedes cambiar el pañal al bebé, limpiarlo y vestirlo luego del baño o aseo. Son altos para que puedas trabajar de pie a una altura cómoda, y vienen con cajones para que puedas guardar lo necesario como pañales, cremas o talco, e incluso su ropita y tenerla a mano siempre. Las cómodas también pueden incorporar la bañera y luego se van transformando a medida el bebé crece y ya no necesitas colocarle pañales.

Luz de noche bebé

También llamadas luces quitamiedos, es una luz suave y tenue que no interrumpe el sueño del bebé y hace que la habitación permanezca ligeramente iluminada para que la oscuridad no los asuste. Asimismo, si necesitas entrar en la habitación no necesitas encender la luz.

Es posible conseguir luces clásicas que permanecen encendidas a la misma intensidad toda la noche y otras LED que se adaptan al entorno e incluso responden al movimiento del bebé y con control remoto.

Recibe a tu bebé en su nueva habitación con todo lo que necesita para estar cómodo y seguro con estos accesorios indispensables acompañados con una linda y tierna decoración.v

Ultima actualización el 25 de octubre del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5