Acondicionar tu terraza o jardín: las tendencias del momento

Si ya tienes un jardín y has sembrado tus plantas favoritas, es momento de que subas el nivel de ese espacio haciendo una decoración fabulosa con las tendencias en jardinería en el 2020. Estos son los estilos que marcan la pauta para que hagas de tu terraza o jardín un lugar para compartir y relajarse. ¡Sigue leyendo!

Las nuevas tendencias en decoración de jardín y terrazas

Te mostraremos algunos estilos que seguramente te inspirarán para que des un renovado aspecto a tu jardín.

Estilo industrial

El uso de la tecnología también ha contagiado a la jardinería, por ello, el estilo industrial tiene un renovado auge este año. Para lograrlo añade muebles de hierro o de madera a tu terraza y una iluminación con faroles de luces LED. Asimismo, las macetas de metal con algunas plantas aromáticas darán el toque final a un jardín.

Estilo moderno

Un jardín moderno es de más fácil mantenimiento de lo que crees, pues en ellos abunda la piedra, grava y las cortezas para delimitar el espacio o cubrir el suelo. Coloca algunas macetas con cactus o siembra directamente en la tierra. En cuanto al mobiliario, los muebles de líneas rectas junto a un parasol excéntrico o una pérgola bioclimática son ideales para lograr ese toque moderno y elegante.

Estilo vintage

Este estilo te dará muchas posibilidades, pues podrás colocar muchos elementos de diversos tamaños y texturas, y reutilizar muebles u objetos para dar con ese aspecto antiguo o envejecido. Escoge muchas flores y plantas de distintos colores y no temas mezclar distintos muebles, uno de los más necesarios es una caja de almacenamiento exterior que te servirá para guardar tus cojines o mantas y, al mismo tiempo, complementa el aspecto vintage.

Estilo romántico

Un jardín romántico es aquél donde abundan las flores, los aromas dulces y los colores de tonos pasteles. Además, son lugares perfectos para relajarse por su aspecto de delicado ensueño. Si esta decoración es la que más te agrada, entonces, agrega algunos bancos de jardín con unos faroles para usar con velas y llena el lugar de rosas blancas. Otra genial idea es colocar en un lugar central una fuente de jardín y llenarlas de peces, el sonido y la vegetación harán que tu jardín romántico sea inolvidable.

Toma el estilo que más te guste y adáptalo agregando tus toques personales.

Ultima actualización el 20 de septiembre del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar