Mejor quemagrasas: el comparativo

Conseguir el peso ideal no siempre es un trabajo fácil. Por fortuna, existen ciertos alimentos y suplementos pueden ayudarte a cumplir esta meta de manera un poco más sencilla.

Uno de ellos son los quemagrasas, un producto que ayuda a eliminar la grasa almacenada o impide la creación de nuevos depósitos.

Si has decidido comenzar a usarlos y quieres comprar uno, te contamos todo lo que debes saber.

¿Qué es un quemagrasas?

Los quemagrasas son suplementos alimentarios creados para estimular la pérdida de peso corporal y ser un complemento para las dietas y el ejercicio que se debe hacer siempre sí o sí.

Estos productos para quemar grasa están elaborados con diferentes componentes que afectan al metabolismo para generar un mayor gasto de energía y un efecto saciante que incentiva la pérdida del apetito.

Los mejores quemagrasas del 2024

La mejor relación calidad-precio

Bebida pre entreno que aumenta la resistencia física y la capacidad mental. Su frasco tiene una capacidad de 94 ml, que alcanzan para 10 tomas. Es considerado un potente recuperador keto.

El mejor modelo de gama alta

Quemagrasas con efecto diurético y saciante. Tiene una fórmula completa 100 % natural que combina cúrcuma, jengibre y pimienta negra, así como yerba mate y cafeína. Está enriquecida con probióticos. Incluye 60 cápsulas.

El mejor modelo barato

Quemagrasas para hombre y mujer de tipo termogénico y energizante 100 % natural. Incluye L-carnitina, garcinia cambogia, CLA, polvo de maca y pimienta negra. Además, es libre de gluten y adecuado para veganos. Incluye 100 cápsulas.

Comparativo de los mejores quemagrasas

Aquí encontraras la tabla comparativa hecha por el equipo de Lo-Mejor con la selección de los quemagrasas más efectivos.

Table could not be displayed.

¿Por qué comprar un quemagrasas?

Los quemagrasas son productos muy populares no solo entre las mujeres, sino también entre los hombres que quieren conseguir su peso ideal. Utilizar este tipo de suplementos ofrece varios beneficios como:

Moviliza la grasa almacenada

Los quemagrasas actúan como movilizadores de grasa para ayudar a reducir medidas. También hacen movilizar los ácidos grasos para facilitar la liberación de calcio y así contribuir a la quema la grasa muscular. La idea es poder usar esa grasa como fuente de energía durante la actividad física.varios quemagrasas

Aumentan la energía

Al utilizar un quemagrasas podrás practicar deporte sin fatigarte, ya que aumentan la energía y el estado de alerta. Por ello, es recomendable utilizarlos cuando se realizan ejercicios cardiovasculares como spinning, correr en la cinta de correr, aeróbicos, hacer remo o practicar kickboxing, entre otros.

mujer con metro

Disminuyen el apetito

Otra de las ventajas de quemagrasas fitness es que reducen el apetito. Te ayudan a sentirte más saciado, lo que permite conseguir un balance calórico negativo con mayor facilidad y rapidez.

Las promociones de quemagrasas del momento

Encuentra aquí una gran selección con las mejores promociones de quemagrasas del momento.

Quemagrasas potente. Pastillas para adelgazar de...
Oferta
Weider Thermo Caps (120 Cápsulas) Quemagrasas...
Quemagrasas Potente para Adelgazar CUT, Pastillas...
Quemagrasas Potente Para Adelgazar Rápido +...

¿Cómo elegir un quemagrasas?

Hoy día, elegir quemagrasas buenos es todo un reto, ya que hay miles de productos que prometen eliminar esa grasa no deseada en el cuerpo. Sin embargo, debes saber que no todos funcionan ni se adaptan a tus necesidades. Por ello, para ayudarte a hacer una buena elección te contamos cuáles son las características clave que debes evaluar al momento de comprar un quemagrasas abdominal.

Fórmula

quemagrasas y metroLo primero que debes evaluar al momento de elegir un quemagrasas es su fórmula.

Conocer los ingredientes de estos productos es fundamental para asegurarte de que son seguros para ti y que además se ajustan a tus requerimientos dietéticos (vegano, celíaco), o a tus intolerancias o alergias.

Existen muchos productos que ofrecen fórmulas milagrosas para bajar de peso, pero debes tener cuidado con estos porque podrían ser perjudiciales para la salud. Es por esto que lo más recomendable es que examines bien la composición del producto que vas a elegir. Lo mejor es que sea un quemagrasas natural, es decir, hecho a base de ingredientes naturales para no correr riesgos innecesarios.

Los componentes más seguros en los quemagrasas son el café verde, la cafeína, la forskolina, la fucoxantina, la L-carnitina, el extracto de ginseng, la taurina y la yohimbina. Por ello, se considera que los quemagrasas más efectivos y seguros son aquellos que incluyen estos ingredientes, aunque siempre en las dosis adecuadas.

Efectos secundarios

hombre Además de asegurarte de que el producto contiene ingredientes naturales, debes verificar que sus componentes no produzcan efectos secundarios.

En general, los productos menos recomendados son los que contienen capsaicina, cetona de frambuesa, sales de cromo o sinefrina. Además de estos, hay otros componentes que, aunque no resultan tóxicos pueden ser peligrosos para la salud en ciertas condiciones, por lo que es mejor evitarlos o asegurarse de que su concentración es mínima.

Estos son el ácido linoléico conjugado (CLA), la garcinia cambogia y el té verde. Este último es, de hecho, uno de los ingredientes más populares. Sin embargo, aunque su consumo en infusión es seguro y tiene muchas propiedades importantes para la salud, los suplementos que incluyen té verde de mala calidad pueden contener contaminantes que pueden afectar el hígado.

No obstante, debes saber que la mayoría de los efectos secundarios que producen ciertos componentes se pueden evitar si no se supera la dosis diaria recomendada. Asimismo, es importante no combinar las moléculas quemagrasas ni entre sí ni con otros compuestos dañinos como fármacos, alcohol o drogas.

Sensibilidad a los estimulantes

mujer midiéndoselo la cinturaOtro aspecto que debes evaluar son los ingredientes estimulantes que pudiera incluir el quemagrasas.

Si sufres de ansiedad o eres una persona nerviosa debes evitar suplementos que tengan entre sus componentes ingredientes como la cafeína o el ginseng, ya que podrían empeorar tu condición. En este caso lo mejor es que elijas un quemagrasas sin estimulantes, ya que así podrás conseguir tu objetivo de reducir la grasa del cuerpo, pero sin reacciones adversas.

Una buena opción puede ser optar por quemagrasas con L-carnitina, ya que estos son productos del tipo lipotrópicos, por lo que no incorporan sustancias estimulantes entre sus ingredientes.

Contenido

quemagrasas en téAl momento de elegir un quemagrasas en pastillas o en solución debes verificar cuántas dosis trae la presentación. Puedes encontrar productos en frascos de 30 cápsulas, 50, 60, 100 cápsulas y hasta más.

Dependiendo de la cantidad que incluya al comprar una unidad tendrás para un mes, dos meses y hasta más de tres meses de tratamiento. Considera el tiempo que vas a usar el producto para que determines cuál presentación te conviene más.

Muchas veces las marcas ofrecen ofertas de mayores cantidades por un menor precio. Por ello, aunque inicialmente un frasco con 100 cápsulas sea más caro que uno de 30, si haces algunos cálculos puede que sea más rentable comprar el que tiene mayor cantidad.

También existen jarabes quemagrasas, es decir, presentaciones en forma líquida. En este caso, la mayoría de los fabricantes indican para cuántas dosis alcanza cada botella.

Dosis

mujer con quemagrasas Los fabricantes suelen recomendar una dosis o posología específica para alcanzar resultados. Es importante que al momento de elegir un producto revises cuál es, ya que de esto dependerá la cantidad de producto que necesitarás.

Es decir, no es lo mismo un producto que recomiende una dosis al día, que uno que recomiende dos.

Si el fabricante recomienda tomar dos cápsulas diarias entonces necesitarás el doble de cápsulas para cumplir un mes de tratamiento. En el caso de los quemagrasas líquidos la dosis suele ser en función del peso de la persona. Por otro lado, debes saber que prácticamente ningún producto funciona en solitario. Es decir, siempre se recomienda combinar la respectiva dosis con una alimentación saludable y balanceada y con ejercicio físico.

Los diferentes modelos de quemagrasas

En el mercado encontrarás infinidad de quemagrasas potentes. Sin embargo, debes saber que no todos funcionan de la misma manera, ya que su acción depende del tipo de quemagrasas que sea. A continuación, encontrarás los diferentes tipos que existen para que puedas elegir el que más te convenga.

Termogénicos

quemagrasas termicoSon uno de los más conocidos. Son sustancias que activan el metabolismo basal para aumentar el calor corporal con el objetivo de utilizar las grasas acumuladas en el cuerpo como combustible.

De esta manera se hace más efectiva la quema de grasas.

Los quemagrasas termogénicos suelen ser los que incluyen cafeína, té verde, guaraná, extractos de cacao, entre otros.

Lipotrópicos

quemagrasas lipotrópicoEste tipo de quemagrasas ayuda a emulsionar la grasa acumulada en el cuerpo para que se mueva con mayor facilidad.

Así, con el ejercicio físico diario, se utiliza la grasa como fuente de energía para el organismo. A diferencia de los termogénicos, este producto no contiene ninguna sustancia estimulante.

Entre los quemagrasas lipotrópicos está la L-Carnitina, la Colina y el inositol, entre otros.

Ácido Linoleico Conjugado (CLA)

quemagrasas claEl CLA es un ácido graso que reduce la grasa del cuerpo, por lo que ayuda a controlar el peso corporal.

Se caracteriza porque además ayuda a aumentar la masa muscular, mejora el sistema inmunológico, actúa como antioxidante y reduce los niveles de colesterol. Funciona al bloquear el transporte de las grasas hacia las células adiposas.

Bloqueadores de grasas e hidratos de carbono

Este tipo de quemagrasas también se les conoce como absorbe grasas. Este nombre se debe a que se encargan de evitar que, durante el proceso de la digestión, el cuerpo absorba las grasas. Su acción se produce en el estómago y en el intestino.

Diuréticos

quemagrasas diuréticosLos diuréticos no son exactamente quemagrasas, ya que su función es facilitar la eliminación del exceso de líquidos en el organismo.

Sin embargo, al ayudar a eliminar el agua y el sodio que acumula en el organismo ayudan a su depuración y a renovar las reservas de agua de este.

Si quieres comprar un quemagrasas abdominal natural de calidad debes fijarte en la fórmula del producto, que te asegures de que no tiene efectos secundarios y que no eres sensible a ninguno de sus componentes. Comparar productos te puede ayudar a tomar una mejor decisión.

Las mejores ventas de quemagrasas

Si buscas un quemagrasas de calidad, aquí encontrarás una selección con las mejores ventas de la actualidad.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Weider Thermo Caps (120 Cápsulas) Quemagrasas Potente...
Weider Thermo Caps (120 Cápsulas) Quemagrasas Potente...
No hay valoraciones 29,99 € 19,24 €
2 Healthy Fusion TermoXtreme | Pastillas para adelgazar...
Healthy Fusion TermoXtreme | Pastillas para adelgazar...
No hay valoraciones 21,95 € 19,95 €
3 AQUILEA | Detox + Quemagrasas Forte |10 Sticks Solubles...
AQUILEA | Detox + Quemagrasas Forte |10 Sticks Solubles...
No hay valoraciones 11,90 € 10,25 €

¿Cuánto cuesta un quemagrasas?

cinta métrica y quemagrasas Comprar un quemagrasas natural efectivo no es especialmente costoso. Sin embargo, como en todos los casos hay opciones más asequibles que otras.

Por lo general, estos suplementos tienen precios que oscilan entre los 10 y los 30 euros, aunque todo depende de la cantidad de cápsulas o dosis que tenga el producto, de sus ingredientes, o de su tipo.

Un quemagrasas fuerte y barato es el Termo Xtreme de Natur Fusion. Se trata de un suplemento estimulante, ya que contiene té verde. Su función termogénica permite eliminar la grasa acumulada, así como reducir el apetito. Este producto tiene un coste de casi 12 euros y contiene 90 cápsulas.

Otra opción muy popular es DUAL, un quemagrasas para mujer y hombres 100 % natural, libre de gluten y sin aditivos. Este producto incluye 100 cápsulas y su precio ronda los 25 euros.

¿Dónde comprar un quemagrasas?

Aunque estos productos se venden en ciertas tiendas o farmacias, si prefieres evitar que te estén acosando los vendedores para que te lleves el producto más caro, puedes optar por la compra en internet. En tiendas como Amazon, tienes gran variedad de marcas para elegir y a precios asequibles.

¿Cómo actúan los quemagrasas?

Los quemagrasas actúan de diferentes formas dependiendo del tipo que sean en función de los ingredientes que incluya. Es decir, un producto con base de ginseng funciona de manera diferente a uno con forskolina, por ejemplo. Por ello, para que te hagas una idea, te contamos cuál es el mecanismo de acción de algunos de los principales componentes de estos suplementos de zona quemagrasas.

El quemagrasas con L-carnitina, que es uno de los más populares, actúa aumentando la captación de grasa por parte del músculo y a través de la oxidación de las grasas. El de ginseng, por su parte, además de funcionar por la oxidación de las grasas, inhibe la síntesis de ácidos grasos, reduce la acumulación de grasas y ajusta el metabolismo de grasas y azúcares.

El quemagrasas de té verde destruye los depósitos grasos, suprime el apetito y aumenta el gasto metabólico basal. Esto último es lo único que hace los productos basados en yohimbina. El café verde actúa de manera similar al ginseng, pero también reduce la absorción de glucosa y destruye los depósitos grasos.

¿Cómo tomar quemagrasas?

hombre con aguaLa forma de tomar un quemagrasas depende, en parte, de su composición. Y es que, si se trata de un producto estimulante como los que contienen cafeína, lo mejor es no consumirlos antes de dormir porque podrían producir insomnio.

El ginseng, por ejemplo, es más recomendable tomarlo antes de las comidas, de preferencia en la mañana, y la taurina antes de hacer ejercicio.

Además del horario, es importante llevar una dieta en la que se incluya suficiente proteína para evitar perder más grasa de la necesaria. Asimismo, es recomendable que seas constante. Por más que quieras un quemagrasas rápido, la realidad es que los resultados se consiguen después de un tiempo. Y para ello debes ser disciplinado con el tratamiento. La clave está en combinar una buena alimentación y un ejercicio físico regular.

Ultima actualización el 13 de octubre del 2024