Pelo rizado o liso: ¿cuál es la tendencia actual?

La verdad sea dicha, tanto el cabello liso como rizado están muy de moda este año, así que ambos estilos son perfectos y versátiles. Sin embargo, sí hay ciertos cortes o peinados que son los que están marcando la tendencia, así que prepárate para usar tu pelo como una exuberante melena lisa, risos grandes o una perfecta cabellera en capa. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

¿Cambiar de cabello liso a rizado?

Antes nos teníamos con conformar con la naturaleza de nuestro cabello, ahora existen distintas herramientas que podemos usar en casa para darle un aspecto completamente distinto a nuestro cabello. Nos referimos a la siempre útil plancha de pelo que puede doblegar hasta el cabello más rebelde y el rizador de pelo para conseguir unas ondulaciones perfectas que nos aporten volumen.

Tampoco te puede faltar el secador iónico, que resulta más efectivo y menos dañino para tu melena.

Usar cualquiera de los dispositivos mencionados y buenos productos para hidratar y moldear tu cabello harán que luzcas perfecta en cualquier estilo.

Media melena lisa y recta

Este es uno de los estilos predilectos de las hermanas Kardashian, una cabellera extra lisa que puedes lograr con la plancha de pelo. Además, este estilo es muy favorecedor para las chicas con el cabello muy fino que desean un extra de volumen.

Ahora, si prefieres más movimiento, el corte en capas será lo más conveniente. Otra alternativa a las capas en la melena es hacer un corte de puntas desfiladas para agregar movimiento.

¿Y la media melena rizada? Por supuesto, luce genial, especialmente en capas para lidiar con el volumen. Pero el cabello rizado con un aspecto messy y despreocupado son muy sexys.

El Boyish

Un estilo para quienes desean llevar el cabello corto y ondulado, con un look despeinado de hermosos rizos que hacen que cualquier rostro rejuvenezca en cuestión de segundos.

El Bob y el long Bob

Es el corte que nunca pasa de moda y que favorece a cualquier rostro, se puede llevar también con flequillo. ¡Es fantástico y va con cualquier edad! Este estilo ligeramente más corto atrás y un poco inclinado va muy bien con el pelo liso o rizado. Si no quieres llevarlo tan corto, opta por el long Bob un estilo a media melena que está muy de moda este 2020.

¿Cuál de estos es tu favorito? Usa tus herramientas y comienza a cambiar el estilo de tu cabello.

Ultima actualización el 25 de octubre del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5