Los 100 mejores regalos para Navidad y Reyes de este año

regalos de navidad y reyes

Nunca es demasiado pronto o demasiado tarde para empezar a mirar y comprar regalos para las fechas navideñas, ya sea para Navidad o para los Reyes Magos. El momento de abrir los regalos está a la vuelta de la esquina y, al final, siempre nos pilla el toro con las compras de última hora y los regalos para familiares o amigos.

Aunque para muchos pueden ser unas fechas estresantes, las navidades están repletas de alegrías para familias y grupos de amigos. Y una de las razones son las muestras de cariño que se hacen con los presentes, bien sea para Navidad, para Reyes o para el amigo invisible que haces con amigos, en el trabajo o en clase.

Si estás buscando un regalo de Reyes diferente, algo que sorprenda a la persona que lo recibe o, simplemente, necesitas algo de inspiración, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra selección de los 100 mejores regalos que puedes hacer este 2020 hecha por el equipo de Lo-Mejor. Encontrarás tanto juguetes, como aparatos tecnológicos o ropa y accesorios. Buenas sugerencias para hacerle un regalo de Navidad a tu novia que no olvidará o un regalo de Reyes original a tu madre que le encantará.

A continuación, te dejamos nuestras sugerencias en tres secciones, para que te sea más fácil encontrar un regalo económico para la persona en concreto. ¡Sigue leyendo e inspírate!

Los regalos perfectos para niños y niñas

Encontrar regalos para niños o niñas no debería ser una tarea demasiado complicada. Sin embargo, cuando los pequeños de la casa lo tienen todo, ya no es tan fácil elegir un regalo original que les guste y que les sea realmente útil, no importa si es un niño de 2 años, una niña de 10 años o un adolescente.

Por eso, hemos hecho una recopilación de las mejores sugerencias para ayudarte en la elección y a que te inspires. Encontrarás regalos baratos y algunos un poco más caros, para que seas tú el que pone el límite en ese aspecto. Seguro que entre todos estos, encuentras el regalo estrella de este 2020.

1. Bloques apilables para bebé

Si necesitas un regalo de Navidad para un bebé de unos 6 meses, estos bloques serán la opción ideal. Además de ir aprendiendo, poco a poco, los colores, algunas letras y algunos insectos, son de materiales blandos y seguros.

Bloques blandos para bebé
  • 【Juguete clásico para bebés blocks Bloques súper suaves y...
  • 【Boild de alta temperatura material Material de resina natural,...

2. Cubo de actividades para bebé

Si tienes un sobrino, una nieta… este cubo 6 en 1 está indicado para edades a partir de los 6 meses. Con él, aprenderán colores y formas, así como a montar y desmontar y utilizar su imaginación para divertirse.

Cubo de actividades
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un...
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal...

3. Perrito salchicha animado

¿El peque de la casa quiere una mascota? ¿Por qué no probar con una «de mentira» para que aprenda un poco las responsabilidades que implica? En ese caso, este perrito salchicha que anda y ladra será el regalo perfecto.

Perro salchicha Animagic
  • Waggles es el perro salchicha más simpático y divertido; siempre...
  • Cuando está feliz mueve su colita para decirte lo contento que está...

4. Set de tapete de juego + 33 figuras de dinosaurios

Este lote que incluye dinosaurios de varios tipos y tamaños, árboles y montañas, además de un tapete ilustrado (y una caja de almacenaje) es el regalo ideal para los amantes de los animales y los dinosaurios. ¡A rugir!

Set de tapete y figuras
  • 【Jurassic Adventurous Journe】: este kit de juego jurásico ayuda a...
  • 【Dinosaurios de aspecto realista】: Hay 13 piezas de dinosaurios...

5. Piano, xilófono y bateria en 1

Desarrolla la creatividad y alegría del pequeño o pequeña de la casa con este instrumento que tiene piano, xilófono y batería. Además, aprenderá los colores y algunos animales. Es ideal para niños creativos de 2 años en adelante.

Instrumento múltiple
  • 【5 EN 1 INSTRUMENTOS MUSICALES DE JUGUETES】Este juguete musical...
  • 【EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA PARA NIÑOS】Un juguete musical de...

6. Granja con animales

Esta pequeña granja consta de varios animales, un tapiz, vallas, rocas y árboles. Es una muy buena opción para los peques (a partir de 3 años) que aman los animales y se entretienen creando sus historias.

Granja de animales de 22 piezas
  • Bote con figuras de animales domésticos Animal World para crear tu...
  • Incluye 22 piezas: 12 animales (vacas, cerdos, caballos, burros,...

7. Lote de cocinillas

Si tienes que hacer un regalo de Reyes a un niño o niña de 3 años en adelante, este conjunto de diferentes accesorios de cocina y alimentos será una idea genial. Así, podrá ir aprendiendo sobre la importancia de la nutrición y, ¿quién sabe?, quizás se convierta en el próximo MasterChef.

Set de objetos de cocina de 29 piezas
  • 🍳 【JUEGO DE COCINA PARA NIÑOS PERFECTO】 El juego de cocina...
  • 🍅 【JUEGO DE COCINA EDUCATIVO Y DIVERTIDO SIN FIN】 El juego de...

8. Maletín de médico con 34 piezas

Si sabes que a tu sobrino o sobrina le gusta jugar a los médicos, ¿qué mejor que este superlote completo para que pueda ser médico, dentista y oculista a la vez? No lo dudes, este es un regalo de Reyes ideal para niños y niñas.

Lote de médicos de 34 piezas
  • Juguete educativo :El kit del médico para niños incluye suficientes...
  • Estuche de transporte fácil :todo se empaqueta perfectamente en su...

9. Juego de construcción LEGO

¿A quién no le gusta pasar horas creando con LEGO? Te podemos asegurar casi al 100 % que con este presente acertarás. Además, para aumentar la diversión, este lote incluye ruedas y accesorios para crear todo tipo de vehículos.

Juego educativo de construcción LEGO
  • Contiene una amplia variedad de ruedas LEGO, así como un surtido de...
  • Este set de construcción LEGO Classic fomenta la creatividad sin...

10. Cámara de fotos infantil

Si sabes que el niño o niña al que le tienes que hacer un regalo estas navidades es un apasionado de la fotografía, esta cámara de fotos infantil es la mejor opción para que siga explorando su pasión sin el «peligro» de un móvil.

Cámara de fotos para niño y niña
  • ☑Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con...
  • ☑USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable...

11. Bloque de construcción con herramientas

Este pequeño lote de 224 piezas incluye herramientas, tornillos, bloques y cartas con dibujos para que quien reciba este obsequio aprenda colores, animales y a construir. Desarrollará su creatividad y lógica con mucha diversión.

Juguete de construcción
  • 👨‍🔧Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y...
  • 👨‍🔧Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por...

12. Vehículos de construcción desmontables

Estos 6 vehículos que se pueden desmontar son el regalo perfecto para la niña o el niño que disfrute montando y desmontando. Además de ser divertido, aprenderá las partes de los vehículos y desarrollará su lógica.

Lote de 6 vehículos
  • El juego de carro de juguete ensamblado incluye: 6 piezas de carro de...
  • Tamaño del camión aproximadamente: 16 * 7 * 9 cm, caja de...

13. Conjunto de muñeca y accesorios

Este pequeño conjunto incluye todos los accesorios necesarios para cuidar de el bebé muñeco. Es una opción fantástica para que los más pequeños de la casa aprendan a tener responsabilidades y aprecien el cuidado y cariño.

Oferta
Muñeca y accesorios
  • MI PRIMERA MUÑECA BEBÉ: Este conjunto de muñeca con accesorios...
  • CONTENIDOS: muñeca bebé con pijama, cuna mecedora con almohada y...

14. Cohete espacial LEGO

Para aquellos pequeños (o grandes) amantes de las naves espaciales y del espacio, este lote de LEGO con un cohete espacial, una estación de control y figuras de científicos y astronautas será la mejor opción para las expediciones a otros planetas

Oferta
Cohete LEGO y figuras
  • Incluye 6 minifiguras LEGO City: 2 astronautas, 2 científicos, un...
  • Se compone de un cohete multietapa modular basado en los desarrollados...

15. Juguetes para la bañera

Con este pequeño set de figuras y accesorios para la hora del baño, conseguirás que la tarea de bañarse sea divertida y educativa para los peques de la casa. Aprenderán colores, formas y animales mientras se limpian.

Accesorios para la bañera
  • DIVERSIÓN PARA LOS PEQUES: su hora del baño es una oportunidad...
  • CONTENIDO: Este excelente set para el baño incluye una pistola de...

16. Lote de 20 botes de plastelina

La plastelina nunca pasa de moda, por muchos nombres nuevos que se le pongan. Con este lote de 20 botes de diferentes colores, podrán dar rienda suelta a su imaginación y creatividad haciendo figuras de todo tipo.

20 botes de Play-Doh
  • El pack Mundo de Colores incluye plastilina Play-Doh para pequeñas...
  • Incluye 20 botes

17. Pizarra brillante de la Patrulla Canina

Con esta moderna pizarra cualquier niño o niña pasará ratos divertidos dibujando cualquier cosa que se les ocurra con colores brillantes. Cuando se cansen o se llene, solo tendrán que borrar y podrán volver a crear.

Pizarra moderna
  • Crea increíbles imágenes y mensajes brillantes.
  • Dale vida a tus fotos.

18. Peluche Baby Joda

¿A quién no le parece mono este pequeño Joda? Es el regalo perfecto para fans de la saga, no solo para los pequeños, todo sea dicho. ¡Qué obsequio más chulo para Reyes o Navidad!

Oferta
Baby Joda en peluche
  • THE CHILD: Los fans lo llaman "Bebé Yoda", pero este adorable...
  • MÁS DE 10 EFECTOS DE SONIDO: Los niños pueden apretar el blando...

19. Casita infantil exterior

Si quieres hacer un buen regalo para los niños o niñas que cuenten con un jardín en casa, esta caseta es la mejor opción. Está decorada con pegatinas e imágenes y, en su interior, podrá jugar con todos sus juguetes.

Caseta para exteriores
  • Casita de Campo para imaginar y aprender jugando
  • Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto...

20. Castillo hinchable

También para exteriores es este pequeño castillo hinchable. Este artículo es ideal para que puedan moverse y hacer algo de ejercicio sin darse cuenta, mientras mejoran su equilibrio, su coordinación y su capacidad pulmonar. ¡Y todo con risas!

Castillo inflable
  • Cama elástica hinchable con forma de gato, 1,75 x 1,75 m.

21. Tobogán infantil

Con este pequeño tobogán, tus sobrinos, nietos o tus propios hijos podrán pasarlo en grande mientras se deslizan abajo. Todo esto, con la seguridad de un montaje firme que no provocará accidentes, solo diversión.

Oferta
Tobogán infantil de plástico
  • Longitud plataforma de deslizamiento: 93cm
  • Fácil montaje, no necesita herramientas

22. Bicicleta sin pedales

Esta pequeña bici es un buen comienzo para iniciarse a ir en dos ruedas antes de pasar al modelo con pedales. Con ella, podrán rodar sin peligros de caídas y practicarán deporte mientras se divierten. Está disponible ne varios colores para todos los gustos.

Oferta
Bici sin pedales
  • Bicicleta sin pedales
  • Ultraligera

23. Coche eléctrico

Para los pequeños y pequeñas amantes de los coches, este será el regalo de Navidad ideal. Irán como reyes o reinas por la calle seguros y sin riesgo de caídas o accidentes. ¡Vaya regalazo!

Oferta
Coche eléctrico infantil
  • ✅MERCEDES CON MATRÍCULA: Mercedes con matrícula. Apto para niños...
  • ✅VELOCIDAD DEL COCHE: Se conduce como un automóvil real, es decir,...

24. Cama elástica infantil

¿Qué niño o adolescente no ha soñado con tener una cama infantil en su jardín o terraza? Pues ahora es posible, con este modelo que, además, no es nada caro. Regala este trampolín y regalarás diversión y ejercicio. ¡A saltar!

Trampolín infantil
  • 【Trampolín deportivo para niños】 Este trampolín está diseñado...
  • 【Red de protección de seguridad】La malla protectora está hecha...

25. Coche de racing con pedales

Otra de las opciones más deseadas para los amantes de los coches y de los pedales es este kart. Con él, los niños o niñas podrán rodar sin peligro y ejercitándose mientras se divierten con sus carreras imaginarias.

Kart de racing con pedales
  • ✅Este Kart tiene un diseño muy deportivo y les proporcionará una...
  • ✅La estructura es de acero de alta calidad, sólida a la vez que...

26. Pistola NERF

¿Queda alguien que no conozca las famosas pistolas NERF? Existen decenas de tipos y diseños para todos los gustos. Es un buen regalo barato para cualquier niño o joven que se divierta jugando a polis y cacos.

Pistola de dardos NERF
  • Tambor giratorio de 6 dardos
  • Lanzador de disparo rápido

27. Juego ¿Quién es quién?

Este conocido juego nunca pasa de moda. Sigue reinventándose año tras año para seguir divirtiendo a jóvenes y no tan jóvenes. Es un regalo barato que siempre gusta y que viene bien para cualquier ocasión.

Oferta
¿Quién es quién?
  • Quién es Quién Electrónico, adivina el personaje de tu contrincante
  • Cuando lo adivines sonará la melodía ganadora

28. Juego Party&Co Disney

Este es un regalo fantástico para amantes de todos los personajes Disney y que quieran divertirse de una manera diferente. Esta versión del conocido Party&Co, que tanta diversión genera, es una de las muchas que existen. ¡Echa un vistazo!

Party&Co Disney
  • Es un juego con el que te divertirás junto a tus hijos de la mano de...
  • Número de jugadores: de 2 a 4 equipos de almenos 2 jugadores cada uno

29. Juego de cartas DOS

¿Conoces el famoso juego de cartas UNO? Pues aquí tienes una versión modificada de este juego. Con DOS, la diversión se multiplica y la agudeza se tiene que afinar todavía más. Es un juego ideal para jóvenes o familias.

Juego de mesa DOS
  • Los dos clásicos juegos de cartas, ¡ahora juntos
  • Ambos juegos son para 2 a 10 jugadores y están pensados para que...

30. Juego de mesa Risk

Este juego es un clásico que nunca pasa de moda. Es un regalo de Reyes perfecto para amantes de los juegos de mesa y la estrategia. Además, podrá echar partidas con familiares y amigos, mejorando la socialización.

Oferta
Juego de mesa Risk clásico
  • Domina el mundo en este juego de conquista estratégica
  • Presenta figuras actualizadas —incluye 300 figuras

31. Disfraz de Harry Potter

Si la persona a la que quieres hacerle un regalo navideño es una fanática de la saga de Harry Potter, con este disfraz y ropa no fallarás. Eso sí, asegúrate antes si su casa es Griffindor o no, ¡por si acaso!

Disfraz y ropa de Harry Potter
  • -

32. Piano eléctrico portátil

Con este piano, regalarás algo ideal para los apasionados de la música que quieran aprender a tocarlo. Este modelo eléctrico tiene 54 teclas y una pantalla con la que podrán aprender a tocar y a seguir el ritmo.

Piano eléctrico para principiantes
  • 54 teclas de tamaño completo le dan al teclado una sensación de...
  • Compacto y portátil; se puede tomar fácilmente en el camino

33. Patinete eléctrico hoverboard

Un buen regalo de Navidad para adolescentes es cualquier tipo de patinete. En este caso, te recomendamos uno de tipo hoverboard, con el que, además de divertirse, podrán practicar y mejorar su equilibrio y sus reflejos.

Patinete eléctrico Smartgyro
  • La revolución del movimiento: SmartGyro X2 UL v.3.0 es un patinete...
  • Potente batería de litio de 4400 mAh y 30 celdas; y con un motor...

34. Libro Finis Mundi

Si sabes que a la persona que espera tu regalo le gusta leer, esta novela de ficción juvenil es una genial opción. Además, esta versión de la conocida obra de Laura Gallego cuenta con algunas ilustraciones, para hacerlo más emocionante.

Oferta
Libro Finis Mundi
  • Gallego Garci´a, Laura (Author)

35. Libro precuela de Los juegos del hambre

Si quieres otra alternativa lectora, puedes regalar este libro, que es la precuela de la saga de Los juegos del hambre, si sabes que a la persona le han gustado los libros o las películas de la saga de Suzanne Collins. ¡Seguro que aciertas!

Oferta
Balada de pájaros cantores y serpientes
  • Collins, Suzanne (Author)

36. Enciclopedia de Marvel

La saga Marvel tiene decenas y decenas de personajes. Con este libro, cualquier fanático de la saga disfrutará leyendo y releyendo los orígenes de sus personajes favoritos y detalles que no conocían. ¡Es un obsequio genial!

Oferta
Enciclopedia de la saga Marvel
  • Lee, Stan (Author)

37. Sega Megadrive mini con 40 juegos

Seguro que los jóvenes más aficionados a los videojuegos recuerdan la antigua consola Sega. Para ellos, este nuevo modelo con los 40 juegos clásicos que todos conocemos es la mejor sorpresa que se pueden llevar estas navidades.

Sega Megadrive mini
  • Réplica en Miniatura de la SEGA Mega Drive
  • Incluye 42 juegos legendarios

38. Xbox One X de 1 TB + Star Wars Jedi: Fallen Order

¿Aficionado o aficionada a Star Wars y a los videojuegos? En ese caso, con este pack de la Xbox One X con una gran capacidad de memoria y el último juego de la saga, cumplirás dos regalos en uno. ¡No lo dudes!

Oferta
TITULO
  • Consola Xbox One X (1TB), mando inalámbrico, descarga de juego...
  • Xbox One X La consola más potente del mundo; los juegos funcionan...

39. PlayStation 4 de 500 GB+ FIFA 2021

Una consola es un obsequio que le encantará a, prácticamente, todo adolescente. La PS nunca pasa de moda y, en este caso, viene con un juego que asegura horas y horas de diversión individual o en compañía.

PS4 y juego FIFA 2021

40. Nintendo Switch estándar

Si lo que prefieres es regalar una consola portátil, la Switch es la opción perfecta. Además, se puede hacer fija, por lo que estarás regalando dos consolas en una. Es buena opción para cualquier edad y género.

Nintendo Switch
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al...
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te...

El mejor regalo para mujer

No importa si estás buscando un regalo de Navidad para mujer de 30 años, como de 40 o para mujeres mayores. En esta sección, hemos tenido en cuenta todas las edades y todos los gustos, para que ninguna novia, mujer, madre o amiga se quede sin su mejor regalo.

Todo esto también se aplica si estás en busca de un regalo de Reyes para mujer este 2020. Así pues, te recomendamos que le eches un vistazo a las siguientes sugerencias que tenemos para ti para facilitarte la tarea de búsqueda y que consigas el producto ideal.

41. Cofre con productos de Rituals

Si quieres un regalo neutro con el que asegurarte una sonrisa, este pequeño cofre con todos los productos equilibrantes necesarios será una muy buena opción. Además, sirve como regalo para mujer de 20 años, de 30 o de 50.

Cofre de belleza
  • Cofre de regalo que contiene una espuma de ducha, un exfoliante...
  • Productos aromáticos y calmantes basados en la rosa de la India y el...

42. Pendientes de Guess

Tanto para regalar a una mujer en el aniversario como en Navidades o Reyes, estos pendientes Guess siempre serán un acierto. Están hechos con materiales de calidad y con un toque moderno.

Pendientes de mujer Guess
  • Acero inoxidable
  • Rosa, Plateado

43. Anillo de Tous

Si prefieres regalar un anillo, esta opción de la conocida marca Tous será una buena idea. Se lo puedes dar tanto a tu pareja como a una amiga o hermana. Seguro que le encanta nada más verlo.

Anillo para mujer Tous
  • Anillo fabricado con Plata Esterlina 925/1000 y perla de alta calidad
  • La ternura hecha anillo, un imprescindible de TOUS

44. Pulsera de Pandora

Un clásico que nunca falla es esta conocida pulsera de Pandora. Además, con ella podrás medio asegurarte futuros regalos, pues a estas pulseras se les pueden añadir accesorios (lo llaman charms) para personalizarlas.

Pulsera de Pandora
  • Descubre la amplia gama de joyas PANDORA
  • Tendencias joyas para llevar para todas las ocasiones.

45. Colgante Swarovski

Si no te ha convencido ninguna de las joyas anteriores, ¿qué te parece este colgante de Swarovski? Puede ser una muy buena opción para un regalo para mujer especial y con mucho cariño detrás.

Oferta
Colgante para mujer Swarovski
  • Largo: 38 cm Colgante: 1.5x2 cm
  • Una moderna e imponente interpretación de un clásico atemporal: el...

46. Reloj analógico

Si sabes que a tu mujer, a tu novia o a tu hermana le gusta llevar relojes y combinarlos con la ropa, no lo dudes más y hazte con este modelo de Tommy Hilfiger. Con este diseño tan elegante y moderno, le encantará.

Reloj Tommy Hilfiger
  • Dos manecillas
  • Grosor de la caja de 6,40mm

47. Zapatillas running Adidas

Si quieres hacerle un regalo a una mujer deportista, no hay nada que le guste más que unas buenas zapatillas para poder seguir practicando sus deportes favoritos. Es el caso de este modelo de Adidas.

Oferta
Zapatillas Adidas de trail
  • Empeine de malla y piel sintética; entresuela de EVA ligera.
  • Suela de goma; elemento sintético estabilizador en la zona medial.

48. Leggings deportivos Puma

Siguiendo con el tema deportivo, también te sugerimos estas mallas deportivas de calidad de la marca Puma. Con ellas, podrá moverse con ligereza al practicar cualquier tipo de deporte que le guste.

Oferta
Mallas de deporte Puma
  • Material de primera calidad: los leggings largos ofrecen gran...
  • Máximo confort: las mallas deportivas largas de cintura alta para un...

49. Camiseta deportiva Under Armour

Y si quieres regalar el pack completo, añádele esta camiseta hecha de materiales transitables e ideal para mujeres. Será el complemento perfecto para disfrutar de sus sesiones deportivas semanales.

Camiseta de deporte Under Armour
  • Prenda deportiva – Esta ligera y suave prenda de ropa deportiva de...
  • Muy cómoda – El corte suelto de esta camiseta para hacer deporte...

50. Reloj deportivo

Y para monitorizar esas sesiones deportivas, ¿qué mejor que esta fantástica pulsera deportiva de Fitbit? El modelo Versa cuenta con un gran número de utilidades, más allá de las deportivas, por lo que será un regalo completo.

Oferta
Reloj Fitbit Versa
  • Batería que dura +4 días y +4 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un...

51. Bolsa de deporte Adidas

Aunque sea una bolsa de deporte, además de para ir al gimnasio, se puede utilizar como equipaje en viajes o como, simplemente, una bolsa para trasladar cosas. Un regalo ideal para mujeres que no paran quietas.

Bolsa deportiva para mujer Adidas
  • Compartimento principal con cremallera, dos bolsillos, división de...
  • Longitud ajustable, correa de hombro extraíble.

52. Mochila pequeña Kipling

Si lo que quieres es hacer un regalo para alguien que crees que ya tiene de todo, esta mochila seguro que te saca del apuro. Es un modelo de la conocida marca Kipling que fabrica productos duraderos y de calidad.

Oferta
Mochila Kipling para mujer
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sintético

53. Cartera para mujer

Otro accesorio que suelen usar mucho las mujeres son los monederos o carteras para guardar el dinero, las tarjetas y algún que otro papel. Este modelo de Desigual es un regalo original y práctico a la vez.

Cartera Desigual

54. Bolso pequeño para mujer

Si en lugar de una cartera o una mochila, prefieres regalar un bolso, este pequeño modelo será perfecto. Por su diseño y tamaño, puede usarse tanto como bolso de diario como para llevar como bolso de noche para salir de fiesta.

Bolso de fiesta para mujer
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en...
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño con cadenas para...

55. Libro Las tinieblas y el alba

Si, por ejemplo, te ha tocado una chica en el amigo invisible que no conoces muy bien, con un libro, nunca fallarás. Y si es con alguna obra de Ken Follett, tendrás una sonrisa asegurada por parte de la receptora.

Oferta
Libro de Ken Follett
  • Follett, Ken (Author)

56. Móvil Redmi 9 de Xiaomi

Si quieres subir un poco más el nivel de tu presente, sin que el precio se vaya por las nubes, este móvil de Xiaomi es tu opción. La marca ha conseguido crear modelos buenos a precios asequibles para todos los bolsillos.

Oferta
Movil Xiaomi
  • Redmi 9; La increíble serie Redmi te ofrece la mejor experiencia,...
  • Sistema de imágenes mejorado, Cámara cuádruple de 13 MP con IA y...

57. Lector electrónico de libros

Cuando conoces a la persona, es mucho más fácil comprar un regalo. Por eso, si sabes que es una lectora empedernida, este lector de libros electrónico será el mejor regalo que le puedes hacer. Horas y horas de lectura gracias a ti.

Oferta
Kindle Paperwhite
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y...
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto...

58. Robot de cocina multifunción

Con este ayudante de cocina, le harás la tarea de cocinar más sencilla a cualquier persona a la que se lo regales. Tiene diferentes funciones, accesorios y es muy fácil e intuitivo de utilizar. Incluso la abuela podrá sacarle partido.

Oferta
Robot de cocina Cecotec
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua,...
  • Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos...

59. Colonia Donna Karan

Si te has marcado un presupuesto para el regalo de mujer de hasta 20 euros, esta colonia de la conocida marca es una muy buena opción. Es una fragancia que se acopla a muchos gustos y que seguro que triunfa.

Colonia para mujer DKNY
  • Tipo de producto: Agua de perfume
  • Marca: Donna Karan

60. Depiladora láser IPL

De nuevo, si conoces a la mujer a la que quieres hacerle el regalo y sabes que quiere hacerse el láser, pero no da el paso, esta depilado IPL será el mejor regalo que puedas hacerle. Sesiones casi ilimitadas desde la comodidad de casa.

Oferta
Depiladora IPL Remington
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del...

61. Bandeja de bañera de bambú

¿A quién no le gusta darse un baño relajante de vez en cuando? Pues con esta bandeja para la bañera será posible, ya que puede sujetar una tableta o un libro, una copa de vino o un vaso de agua y algunos accesorios de aseo. ¡El regalo ideal!

Oferta
Bandeja de bañera BamBridge
  • Fabricación 100 % en bambú natural. La bandeja de bañera BamBridge...
  • Brazos laterales antideslizantes, regulables y ajustables según la...

62. Plancha para el pelo

Liso, ondulado, rizado… no importa cómo sea el pelo. Seguro que tu novia o pareja quiere pasarse la plancha antes de salir de casa. Por eso, lo mejor es que tengan un aparato de calidad, como los de Remington, para que no se estropee el pelo.

Oferta
Plancha de pelo Remington
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces...
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras

63. Set de manicura y pedicura

Si quieres ahorrarle dinero a tu madre con manicuras y pedicuras, este aparato será su aliado durante años. Podrá tener las uñas perfectas y sin que le den problemas sin tener que salir de casa.

Oferta
Set de manicura Beurer
  • Velocidad: 3.800 U/min – 4.600 U/min
  • 7 accesorios incluidos

64. Organizador de documentos de viaje

Para aquellas mujeres que viajan mucho y que les gusta ser organizadas con sus documentos y papeles, este organizador será su mejor acompañante. Tiene varios bolsillos y compartimentos para colocar todo lo necesario.

Portadocumentos de viaje
  • Calidad Mejorada: Construído de tejido de poliéster más grueso de...
  • 2.Diseño de Gran Capacidad: 4 ranura para tarjetas + 2 bolsos de...

65. Neceser de viaje con organizador

Si tu chica o tu amiga o tu madre es una viajera, esta bolsa de aseo de viaje le vendrá de lujo. Cuenta con múltiples bolsillos para organizar bien los productos de higiene y belleza, incluso de varias personas, y así aprovechar el espacio al máximo en el equipaje.

Oferta
Neceser de viaje Troussete
  • MEDIDAS IDEALES para llevar de viaje o para casa. Sus dimensiones de...
  • COMPARTIMENTOS Y ORGANIZACIÓN ÓPTIMOS gracias a su gran...

66. Maleta rígida de cuatro ruedas

Si sabes que tu amiga viaja mucho, un buen regalo es una nueva maleta, pues sufren bastante con los ajetreos habituales de los viajes. Esta rígida de American Tourister, además, tiene un diseño juvenil y llamativo.

Oferta
Maleta American Tourister
  • Expandible a 55 x 40 x 20 cm, 41 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras.

67. Mochila con estampado original

Para viajar, para ir a clase, de excursión… esta mochila será un regalo original para muchas mujeres jóvenes que quieran llevar sus pertenencias siempre a la espalda y con un estilo juvenil y alegre.

Oferta
Mochila original Vans
  • Capacidad: 22 l.
  • Compartimento principal grande con cremallera.

68. Botas de cuero y tela

Ahora que se acerca el tiempo frío, las botas son la mejor manera de mantener los pies calientes y evitar los resfriados. Además, con este modelo de Clarks, podrás combinar cualquier prenda fácilmente.

Botas para mujer Clarks
  • Cuero

69. Bufanda para mujer

Las bufandas son para la garganta lo que las botas para los pies. Regalando esta bufanda estarás regalando seguridad y salud. Tiene un estampado alegre que seguro que gusta a muchos tipos de mujeres.

Bufanda Pepe Jeans

70. Chaqueta acolchada

Finalmente, si quieres optar por la prenda de abrigo por excelencia, esta chaqueta de tejido acolchado será la mejor aliada de tu pareja, amiga o abuela en los días de viento, de lluvia e, incluso, de nieve.

Chaqueta para mujer PUMA
  • Amazon ha colaborado con PUMA para ofrecerte una nueva colección de...

El regalo ideal para hombre

¿Qué regalar en Reyes a un hombre? ¿Qué le regalo a mi novio? ¿Y a mi padre? ¿Y al abuelo?… Todas estas preguntas son normales cuando se acercan las fechas navideñas. Pero no te preocupes, porque vamos a echarte una mano en la elección de un buen regalo para el 2020.

Ya sea que necesites un regalo barato o uno original, un aparato tecnológico o uno de belleza… aquí encontrará sugerencias para todo tipo de hombres, de 30 años o de 50, personas interesadas en los viajes, el bricolaje, la cocina… ¡De todo! Así que, echa un vistazo y haz el mejor obsequio de la familia.

71. Botella y vasos para whisky

Si vas en busca de un regalo para hombre adulto y sabes que le gustan las bebidas espirituosas, este lote de una botella para poner el whisky y vasos para servirlo será un regalo fantástico. ¡Seguro que hasta le sabe mejor!

Jarra y vasos para whisky
  • 100% Sin Plomo: El cuerpo del cristal está hecho de vidrio sin plomo...
  • Diseño único: Hermoso diseño y líneas exquisitas. No solo un vaso,...

72. Lote de coctelera y accesorios

Por otro lado, si lo que le gusta es hacer y probar todo tipo de cócteles, regálale este pack que incluye una coctelera y todos los accesorios necesario para preparar desde martinis a sus propias creaciones.

Oferta
Coctelera y accesorios
  • 🍸 11 + 1 juego de coctelera pcs: este juego de coctelera contiene 1...
  • 🍹 calidad premium y durable bartending kit: este vaso de cóctel es...

73. Barbacoa a gas con 4 quemadores

¿Tienes un tío, un primo, un padre o un amigo al que le encanta cocinar carne, pescado o verduras a la barbacoa? En ese caso, este modelo de barbacoa completa es el obsequio ideal para estos Reyes Magos del 2020.

Oferta
Barbacoa Campingaz
  • Alta calidad y potente: 4 quemadores de tubo de acero inoxidable de...
  • Opciones Infinitas: Parrilla y plancha grandes con esmaltadado mate de...

74. Libro Cocina comida real

Tanto si tu padre es un cocinitas como un negado, este libro de Carlos Ríos le cambiará la vida con una recopilación de recetas sanas, con ingredientes buenos para conseguir platos de comida de verdad.

Oferta
Libro de Carlos Ríos
  • Ríos, Carlos (Author)

75. Bandolera Coronel Tapioca

Los hombres también pueden querer llevar sus pertenencias encima cuando salen de casa. Para ello, una buena opción es una bandolera, como, por ejemplo, la que te enseñamos de la marca Coronel Tapioca.

Bandolera pequeña para hombre
  • Bandolera casual mediana de 19 cm x 24 cm x 5cm fabricada en...
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono...

76. Gafas de sol Vans

Ya sea verano o invierno, hay momentos del día en los que el sol siempre está ahí. Por eso, es importante cuidarse los ojos con unas buenas gafas de sol, como las de Vans. Además, añaden un toque al estilo.

Gafas de sol para hombre
  • Vans Gafas de sol Spicoli 4 para Unisex
  • Negro

77. Cartera Tommy Hilfiger

Si lo que quieres es hacer un regalo de hombre elegante, esta sencilla cartera de Tommy Hilfiger será una de las mejores opciones del mercado. Además, no se va mucho de precio, por lo que es genial.

Oferta
Cartera para hombre
  • Material interior poliéster
  • Material exterior cuero

78. Colgante para hombre

Si te encuentras en la necesidad de hacer un regalo a un hombre joven, ya sea para Reyes, para Navidad o para cualquier otra ocasión, este colgante moderno de la marca Fossil será una buena opción.

Oferta
Colgante Fossil para hombre
  • Longitud 45 cm y 5 cm de extensión
  • Anchura de la correa: 22 mm, band circunferencia: 200 +/-5 mm

79. Pulsera sencilla para hombre

En cambio, si lo que quieres es regalar joyas pero sin pasarte, una pulsera del estilo de la que te presentamos de Viceroy será una opción a tener muy en cuenta. Sencilla, pero elegante y con personalidad.

Pulsera Viceroy para hombre

80. Reloj analógico Lotus

Por otro lado, los relojes son buen regalo para hombres de 30 años, como de 40 o de 50. No pasan de moda nunca y son un buen toque al estilo personal. Este modelo de Lotus es una de las mejores ofertas del mercado.

Oferta
Reloj analógico para hombre
  • Material de la Carcasa: Acero inoxidable
  • Forma de la Carcasa: Redondo

81. Colonia Hugo Boss

Esta colonia de Hugo Boss puede ser un regalo para hombre de amor o de amistad, pues demuestra que sabes qué colonia lleva o de qué tipo le suelen gustar. Además, suele durar mucho tiempo, por lo que es una buena inversión.

Perfume para hombre Hugo Boss
  • De la marca Hugo Boss-boss.
  • Contiene 200 ml.

82. Kit para la barba y el bigote

Si tienes un amigo barbudo, este kit para el cuidado de la barba o del bigote sera el regalo barato perfecto. Incluso, en el caso de que te haya tocado alguien que no conoces mucho en el amigo invisible.

Cuidado de la barba y el bigote
  • BFWood Kit para el Cuidado de la Barba es Perfecto para utilizarlo a...
  • El cepillo con cerdas naturales de jabalí ayuda a distribuir el...

83. Delantar para afeitarse

Sea quien sea el hombre que reciba este regalo, te lo agradecerá toda la vida. Gracias a este delantal de afeitado, podrá llevar a cabo su tarea de arreglo de la barba sin ensuciar la pila con los pelos y ahorrándose tener que limpiar.

Delantal BARBoTOP
  • Es el delantal perfecto para un afeitado rápido, sin preocuparse de...
  • Muy fácil de usar, instalar y limpiar. Con sus 2 ventosas especiales...

84. Afeitadora eléctrica

Para mantener la barba a raya, hay que afeitársela con frecuencia. Para que esta tarea no sea tan engorrosa, es imprescindible tener una buena afeitadora. Por eso, este modelo de Braun es un regalo ideal para el barbudo de la familia o del grupo de amigos.

Oferta
Afeitadora Braun
  • Maquinilla eléctrica con SensoFlex: cabezal pivotante testado...
  • Láminas SensoFoil diseñadas específicamente para ofrecer un...

85. Cepillo de dientes eléctrico

Esta sugerencia es algo más personal, pero es una opción ideal para regalar a tu padre o a tu pareja si sabes que necesita un repuesto o cambiar sus hábitos. Seguro que te lo agradecerá a los pocos días de estar usándolo.

Cepillo de dientes Oral-B
  • CEPILLO DENTAL ELECTRICO WITH 40,000 MICRO CEPILLOS PER MINUTE.Elimina...
  • RECARGABLE 4 HORAS SE PUEDE UTILIZAR MÍNIMO 30 DÍAS by a...

86. Pantalón corto de deporte

Si tienes un amigo al que le gusta hacer deporte, siempre puede ser una buena idea de regalo comprarle un par de pantalones deportivos como estos de Adidas. Seguro que les sacará mucho provecho durante sus sesiones deportivas.

Oferta
Pantalón Adidas corto
  • Pantalones cortos de la marca Adidas
  • Colección Otoño-invierno 2019

87. Camiseta deportiva Nike

Por otro lado, si prefieres dar una camiseta, este modelo de Nike es una de las más vendidas del mercado masculino en estos momentos. Está hecha de tejidos transpirables que son geniales para hacer deporte.

Camiseta de deporte Nike
  • Regular fit
  • Nike Dry fabric

88. Zapatillas deportivas Nike

Ahora bien, si tienes que hacer un regalo para un hombre deportista, las zapatillas son la prenda o accesorio por excelencia que no debe faltar en su armario. Este modelo de Nike le prestará la comodidad y ergonomía que necesita para sus entrenos.

Oferta
Zapatillas de deporte Nike
  • Comodidad regulable: las Zapatillas deportivas Nike Revolution 5...
  • Apoyo transpirable: estas zapatillas para hombre Nike están hechas de...

89. Bolsa de deporte Under Armour

Y si tu amigo, marido o hermano deportista ya tiene todo tipo de ropa y accesorios, quizás lo que le haga falta es algo para transportarlos de casa al gimnasio. Por eso, te presentamos la siguiente bolsa deportiva.

Oferta
Bolsa de deporte para hombre
  • Impermeable – El acabado UA Storm de la bolsa resistente al agua...
  • Resistente a la abrasión – La base resistente y los paneles...

90. Mochila Eastpak

Otro artículo que sirve para transportar cosas es esta mochila de la conocida marca Eastpak. Es sencilla, pero de calidad y cumple su función. Es un modelo que gusta a muchos jóvenes y que se sigue vendiendo año tras año.

Oferta
Mochila para hombre
  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo...
  • Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con...

91. Cojín ergonómico de viaje

¿A quién no le gustaría poder viajar cómodamente o, incluso, poder echar una buena siesta para llegar al destino descansado? Gracias a esta almohada de viaje de espuma viscoelástica, descansar en los trayectos de viaje es posible.

Oferta
Cojín de viaje Udream
  • El cojín de viaje Udream está compuesto de una estructura de espuma...
  • Su bolsillo lateral puede guardar fácilmente un billete de tren, una...

92. Portatrajes Samsonite

¿Necesitas un regalo para un hombre de negocios que siempre está viajando? Este portatrajes será su salvación para poder lucir sus trajes sin ninguna arruga durante sus reuniones o conferencias importantes, sean donde sean.

Portatrajes para hombre
  • Samsonite Global Travel Accessories para asegurar sus efectos...
  • Materiales: 80% nylon + 20% poliéster

93. Corbata en varios colores

Si no se te ocurre qué regalarle a tu padre, piensa que una corbata siempre va a venir bien en algún momento. Siempre habrá algún evento, reunión o celebración en la que deberá ponerse una y ¿qué mejor que la que tú le has regalado?

Corbata para hombre
  • Esta opción incluye una corbata de tamaño clásico. NO pre-atado....
  • Tamaño de la corbata: 147cm x 8cm.

94. Gemelos Hugo Boss

Si quieres cambiarlo con lo anterior y añadir unos gemelos a tu regalo, esta opción de la marca Hugo Boss cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios que ya los tienen en su hogar. ¡Echales un vistazo!

Gemelos para hombre
  • Marca: Boss
  • Color: Negro

95. Botas Jack & Jones

En la temporada invernal, las botas se apoderan de los pies de la mayoría de la población. Con este par de Jack & Jones, te aseguras de que lleva los pies bien abrigados y de que, además, va a la última en cuanto a moda.

Oferta
Botas para hombre
  • piel.
  • Botines

96. Caja de herramientas con 136 piezas

Si lo que tienes es un manitas en casa, no hay más que hablar. Esta caja que contiene un total de 136 herramientas y llaves de todo tipo es el regalo que tienes que hacerle para estas Navidades 2020 o Reyes.

Oferta
Caja de herramientas
  • ▲CONJUNTO DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES: Un conjunto de Herramientas...
  • ▲MALETA DE ALUMINIO: Protección profesional con cantos y esquinas,...

97. Lote de herramientas para jardinería

Por otro lado, si lo que es es un amante de la jardinería y se pasa horas con sus plantas y árboles, cómprale este juego de herramientas para el jardín. Le alegrarás el día y te lo agradecerá siempre que esté en su jardín.

Oferta
Set de herramientas para el jardín
  • 🌱【KIT MULSTIUSOS】Incluye palas, rastrillos, cizallas, tijeras...
  • 🌱【PROFESIONAL】Gardening Tools está hecho de acero inidable...

98. Juego Beer Pong

Si quieres juntar la diversión y la cerveza en un regalo, este lote para jugar al conocido juego Beer Pong asegurará horas de juerga y risas. Viene con todo lo necesario para montarlo y empezar a lanzar la bola.

Juego divertido Beer Pong
  • 🍺 Juegos de beber perfectos: nuestro juego de tazas de fiesta viene...
  • 🍺 Calidad extra fuerte: nuestro vaso para beber está hecho de...

99. Libro Padre rico, padre pobre

Si sabes que a la persona que espera tu regalo le gusta leer, esta obra de Robert Kiyosaki le abrirá los ojos sobre cómo funciona la economía, los trabajos y la riqueza. Cuando se lo acabe, seguro que te llama y te agradece que se lo regalaras.

Oferta
Libro de Robert Kiyosaki
  • Kiyosaki, Robert T. (Author)

100. Cascos inalámbricos con cancelación de ruido

Para ir en el metro, para viajar, para salir a correr… estos cascos con cancelación de ruido son el mejor aliado de cualquiera que necesite un poco de desconexión del ruido exterior para poder escuchar lo que quiera con tranquilidad.

Cascos bluetooth Mpow
  • Cancelación de ruido efectivamente: Los Mpow H19 IPO cascos con...
  • CVC 8.0 y Micrófono Incorporado: los Mpow auriculares con...

¿Cómo envolver regalos de Navidad de manera original?

Antes de nada, es aconsejable que lo hagas con tiempo. Una buena idea es personalizarlos, bien sea con el nombre o con alguna característica que distinga a la persona. Por otro lado, puedes usar bolsas o cajas originales o pintar el papel.

Ultima actualización el 23 de noviembre del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5