Coche, helicoptero y barco teledirigido: los juegos para niños

¿Estás buscando opciones de juguetes teledirigidos a control remoto? En esta publicación te describiremos a los 3 favoritos de todos los niños, nada menos que los coches, los helicópteros y los barcos. Te sorprenderá saber lo mucho que ha avanzado la tecnología con respecto a estos artículos, así que cualquier de ellos es una opción fantástica para regalar. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Coche teledirigido

El coche teledirigido o de radiocontrol es uno de los más populares tanto para niños como para niñas y en la actualidad se pueden conseguir modelos con mucha velocidad. Antes de comprar uno verifica el espacio donde el niño podrá jugar con el coche. Hay algunos que se pueden rodar en jardín, clasificados como todoterreno y de ruedas grandes, asimismo, son capaces de resistir los obstáculos. Pero hay otros que están hechos para el asfalto (usualmente los más veloces) por lo que requieren un piso liso y extenso.

Recuerda que estos coches necesitan espacio para poder manejarse, a menos claro que busques una opción para niños de unos 4 años que se puedan usar dentro de la casa o modelos como camiones, tractores o grúas que son de manejo más suave. Busca algo que por tamaño y modo de manejo se ajuste al niño, que pueda entender cómo se usa en poco tiempo y lo suficientemente resistente para soportar el uso.

Helicóptero teledirigido

El helicóptero está pensado para niños preadolescentes, pues se trata de un juego más complejo y en estructura un poco más delicado. Lo más genial es que los helicópteros teledirigidos son una réplica a escala de uno verdadero, por lo que suelen tener un aspecto muy moderno y detallado.

Estos juguetes funcionan con un rotor horizontal que los propulsa y una cola que mantiene la estabilidad, despegan y aterrizan de forma vertical y sus materiales son bastante resistentes especialmente en los patines o ruedas de aterrizaje. Te recomendamos buscar un modelo de batería recargable y de un fabricante que ofrezca piezas de repuesto. Ten en cuenta que deben volarse en un área despejada, pues pueden alcanzar alturas de hasta 10 metros.

Barco teledirigido

Si tienes una piscina en casa o un lago al que visites con frecuencia, un barco a radiocontrol puede ser el juguete perfecto. Son fáciles de manejar y muy veloces (más de 20 hm/h), pero necesiten estar en un medio acuático grande. Muchos modelos cuentan con una pantalla de seguimiento, porque estos juguetes pueden alcanzar largas distancias y se pueden usar en competencias. Los mejores tienen opción para realizar distintos giros en el agua y retroceder.

Estos barcos también son un modelo a escala, algunos pueden tener dobles hélices para mayor potencia, colores llamativos e incluso usarse para atrapar peses. Un juguete muy divertido para estar en el agua con los niños.

¿Cuál de estos crees es el ideal para tus hijos?

Ultima actualización el 27 de enero del 2021

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5