El TOP 5 de los mejores accesorios de viaje del momento

Al hacer un viaje, bien sea de negocios o de placer, siempre nos preocupamos por estar lo más cómodos posible, cuidar nuestras pertenencias y llevar cosas que nos sean de mucha utilidad.

Dependiendo de la frecuencia y del tipo de viaje que hagas encontrarás un conjunto de accesorios que resultan ideales para aumentar el confort y mantener tu equipaje seguro.

Si quieres saber qué accesorios deben acompañarte a tu destino, te presentamos cuáles son los mejores dada su gran utilidad, funcionalidad y practicidad.

Cojín de viaje

mujer durmiendo con cojín de viajePara mantener una postura cómoda y lograr descansar durante los viajes que duran muchas horas, una almohada o cojín de viaje es el accesorio perfecto.

Estos cojines suelen tener un diseño ergonómico y están hechos con materiales con tejidos suaves y acolchados. La mayoría están pensados para colocarse alrededor del cuello para evitar la tensión y la presión sobre los hombros y el cuello.

Báscula de maleta

Muchas aerolíneas, sobre todo las de bajo coste, tienen ciertas restricciones en cuanto al peso límite del equipaje.

La mejor manera saber si estás dentro de los límites aceptables de la aerolínea y poder tomar las previsiones necesarias es comprando una báscula de maleta digital.

Estos pequeños dispositivos te ayudarán a pesar tus maletas de manera sencilla, cómoda y rápida. Además, te permitirán ahorrarte cargos extra en la facturación evitando llevar sobrepeso en tu maleta.

Etiqueta de equipaje

etiqueta de equipaje travel earth verdeCuando se viaja siempre existe el riesgo de que el equipaje se extravíe o se confunda con otro en el momento en el que se traslada.

Es por ello que una etiqueta de equipaje es el accesorio ideal para enganchar a tu maleta.

Estas etiquetas se llenan con datos relevantes que sirvan para dar con el paradero del dueño en caso de extravío.

Además, tienen diseños muy específicos y estilos llamativos que te permiten identificar rápidamente tu equipaje incluso desde lejos.

Neceser de viaje compacto

Un neceser de viaje compacto es un accesorio de viaje indispensable para mantener tus productos de higiene personal o de belleza en un lugar seguro y bien organizado.

Estos pequeños bolsos son ideales para organizar tus pertenencias más pequeñas y delicadas, y optimizar el espacio en tu maleta.

Por lo general, suelen ser impermeables para contener derrames accidentales de algún producto y algunos son transparentes y con la capacidad normativa para pasar fácilmente la inspección de seguridad.

Batería externa

Quedarse sin batería en el móvil o en tu cámara digital es una de las situaciones más típicas que ocurren durante un viaje. Para solventar esto las baterías externas portátiles con la alternativa ideal. Con modelos prácticos, las encuentras de diferente capacidad para poder cargar múltiples dispositivos.

Además de estos accesorios, existen otros como los organizadores de documentos, enchufes universales, botellas de viaje, candados, etc., que son de mucha utilidad y complementan el confort y seguridad de tus viajes. Llevarlos contigo hará que tu viaje sea mucho más cómodo.

Ultima actualización el 23 de noviembre del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5