Alojamientos tendencia de este año

¿Has pensado en hacer un viaje durante este año? Entonces, has llegado al lugar indicado. Si todavía no has reservado tu alojamiento, aquí te traemos algunos consejos útiles para economizar tu viaje y disminuir los riesgos de contagio.

Con la pandemia, muchas personas han dejado de viajar por un tiempo y prefieren evitar lugares muy concurridos. Lo que te recomendamos es que tengas en cuenta los siguientes tipos de alojamientos que te brindarán la oportunidad de ahorrar dinero y prevenir contagios. Presta atención a nuestros consejos:

La caravana

Si tu viaje va a ser largo y tienes planeado conocer más de un destino, te recomendamos que alquiles una caravana. Esta forma de viajar se ha vuelto tendencia entre la mayoría de los viajeros. Es una forma económica que te permite conocer paisajes increíbles y recorrer más de un destino.

Las caravanas no solo te permiten trasladarte de un lugar a otro, sino también alojarte en su interior. Existen modelos equipados con cocinas, baños y camas que ofrecen una gran comodidad. Para no ocupar demasiado espacio en su interior, te aconsejamos que elijas una maleta mediana o una bolsa de viaje donde puedas meter todas tus pertenencias.

Otro elemento necesario si piensas viajar en caravana es contar con una guía turística que te ayude a orientarte en el camino. No te confíes del teléfono porque muchas veces la señal puede fallar.

La tienda de campaña

Otra forma de alojarse de manera económica y con menor riesgo de contagio es la tienda de campaña. Puedes encontrar tiendas aptas desde 2 a 10 personas que ofrecen una excelente calidad y están fabricadas con telas resistentes a la lluvia y al viento. Para acampar en tiendas de campaña necesitarás una bolsa de dormir y una bolsa de viaje impermeable.

Además, un accesorio indispensable para acampar en camping, bosques o descampados, son los prismáticos. Con esto podrás ver lo que hay alrededor de la tienda y si algún animal está cerca del lugar.

El alojamiento privado

Por último, si tu viaje es de negocios o no tienes la posibilidad de acampar o alquilar una caravana, te recomendamos que reserves un alojamiento privado. Es una alternativa muy segura para este año. En estos viajes solo necesitarás maletas y una mochila con las pertenencias.

Estos alojamientos que te recomendamos son las tendencias que los viajeros eligen para este año. No olvides planificar tu destino y actividades, e intenta decidir con anticipación dónde te alojarás para comprar los accesorios necesarios a tiempo.

Ultima actualización el 01 de diciembre del 2021